Suspenden paro de taxistas en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- En la capital del estado, los taxistas desistieron sumarse al paro nacional que tenían previsto realizar durante la mañana de este lunes, en el exterior de Palacio de Gobierno, al acordar presentar solo un nuevo documento para exigir que se regularice el servicio que se presta por plataformas digitales, como son los casos de Uber y Didi.

Flavio Rolando Ibarra, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Volante de Culiacán señaló que formulan un nuevo pliego de peticiones a la Secretaría de Vialidad y Transportes para que exista una competencia leal en los servicios que prestan.

Recordó que los trabajadores del volante, en junio pasado, en un movimiento similar, se reunieron con diputados locales en el Congreso del Estado, en donde solicitaron que realicen foros de consulta y discusión sobre los criterios que deben plasmarse en el tema de la movilidad.

También el secretario externó que existe una competencia desleal con los servicios que se prestan en las plataformas, puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR