Suspenso en el partido Pats vs Chargers

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Suena hasta obsceno pero es real, los Patriots están en el camino para disputar su noveno Super Bowl en 18 temporadas, una estadística tan improbable en una liga de tanta igualdad, que hace pensar que Bill Belichick realizó un hechizo de magia negra.

El domingo a medio día reciben a los Chargers, un equipo que de pies a cabeza es mejor que los que Nueva Inglaterra enfrentó en los años recientes en ronda divisional (Texans y Titans). Es más, desde que los Jets de Rex Ryan llegaron a Foxborough y sorprendieron a los Patriots en los Playoffs de 2010, los visitantes de las rondas divisionales han sido abrumadoramente malos en el Gillette Stadium.

Los Pats han ganado sus últimos siete enfrentamientos de la ronda divisional por un puntaje promedio de 37-20. Todos menos dos de esos oponentes, los Ravens de 2014 y los Chiefs de 2015, fueron sacudidos por dos dígitos.

Pero el enfrentamiento con Chargers es diferente. De entrada el equipo de Philip Rivers no perdió ningún partido fuera de California, mientras Patriots ganó todos sus encuentros de local, elementos que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR