Svetlana es uno de los rostros de la Expo Sexo y Erotismo 2014

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- La apuesta ya está hecha, la primera edición de la Expo Sexo y Erotismo quiere dejar huella y estrenarse como un evento de gran “calidad” no sólo en el aspecto de su organización, también del desfile de bellezas y hasta el momento, será el primero que aplicará la tecnología para la comodidad de sus asistentes.

Así lo dio a conocer Fernando Deira, productor del espectáculo erótico, quien refirmó, el concepto se llevará a cabo los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en la Expo Reforma del Distrito Federal.

“Debido a como está conformado la Expo Reforma, el show se dividió en varios espacios, pero a través de una aplicación gratuita que próximamente se podrá descargar en la página del evento, a los asistentes se les informará de quién o qué está pasando en cada uno de los salones, esto con el fin de que hagan un mejor recorrido”.

Por otra parte externó, su espectáculo pretende escribir una nueva historia.“Buscamos que sea de mucha calidad, un show erótico ‘fino’ donde se pueda mirar que hay mucha clase. Incluso se hará una alfombra roja donde podrán a conocer al elenco que conformará la expo”.

Asimismo, mencionó el elenco entre destacadas modelos, además de actrices y actores XXX estará conformado por más de 50 personas.“No sólo es mostrar al talento anglo, esta edición buscará incluir a las latinas internacionales, por lo que todo está pensado para que los asistentes queden impactados”.

Un sueño ruso

Svetlana Ivanova es uno de los rostros de la campaña de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR