Swings que valen millones de dólares en el WGC México

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Arranca la semana del WGC México Championship, con miles de millones de dólares y más de 600 títulos ?300 de PGA Tour? dentro del Club Chapultepec.

Desde Tiger Woods hasta el mexicano Abraham Ancer, la capital del país recibirá a 67 jugadores, de 19 países, con genética ganadora y bastante dinero en el banco. La suma de ganancias por premios de los profesionales que participarán en el WGC llega a mil 82 millones 213 mil 260 dólares.

Woods, la sensación para la semana, encabeza la lista de los golfistas opulentos. Con 23 años en el PGA Tour, el Tigre ha recaudado 115 millones 584 mil 657 billetes verdes. Phil Mickelson, campeón defensor del certamen en el Club Chapultepec, le sigue con 90 millones 141 mil 284.

De los cinco jugadores con más ganancias, solamente el español Sergio García no ha llegado a las cuatro décadas de vida. Además de los millones que se moverán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR