El talento no basta: David Bisbal

Araceli García

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Un gusto musical propio, contar con un equipo ejecutivo y de marketing y trabajo constante ?además del talento?, son algunos de los elementos necesarios para aquellos que sueñan con una carrera artística, así lo explicó el cantante David Bisbal quien fungirá como coach en el nuevo reality de Televisa ?La apuesta?.

?Yo pienso que sólo con talento no se llega hoy día, tienes que tener claro lo que quieres primero y enamorar a una discográfica con tus gustos musicales, y después tienes que ser también muy inteligente para no ser un sabelotodo. Tú tendrás tus ideas pero vamos a desarrollarlo con un equipo que evidentemente lleva muchísimos años en la industria musical. La persona que llega desde muy joven dando la sensación de que lo sabe todo ¡adiós!, no funciona?, aseguró.

En conferencia de prensa, el intérprete de ?Bulería? recordó los inicios de su carrera como parte del reality español de 2001 ?Operación triunfo? y comentó que se ve reflejado en los jóvenes a los que ahora guiará porque ?yo empecé buscando mis sueños de la misma manera, yo lo que quería era hacer muchos castings para que alguien me diera la oportunidad. Cuando entré en un programa de televisión sentí que estaba en un casting gigante que todo mundo podía ver gracias a la televisión?.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR