Tapan 30 baches al día en Ecatepec, pero persisten las afectaciones

ECATEPEC, Méx., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Las lluvias de los últimos días han registrado daños en la carpeta asfáltica en las principales vialidades del municipio más poblado del país, sin embargo, las autoridades locales sólo reparan 30 baches al día para evitar que se presenten accidentes de transporte público y vehículos particulares.

La Unión Industrial del Estado de México (Unidem) ya había advertido que en las principales avenidas de la región detectaron 400 hoyos en el pavimento.

El alcalde de Ecatepec, Sergio Díaz Hernández, explicó que ante las condiciones climáticas se han intensificado los trabajos de bacheo, por lo que diariamente más de 10 cuadrillas de Obras Públicas, en dos turnos, se dedican a reparar los daños.

El Mirador, Jardines de Santa Clara, Ampliación Tulpetlac, Granjas Ecatepec, San Isidro Atlautenco, Santa María Chiconautla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR