Tarea

¡Date gusto!Cecilia Rosillo

EL GRÁFICOUna de las cosas que pueden poner a mil a un hombre es la masturbación, pero si ésta se realiza usando la vulva, la experiencia se vuelve aún más intensa, ya que la sensación es totalmente distinta en sus dos modalidades, por la textura de la piel de la zona, su calor y su humedad.

La vulva, es parte de los genitales femeninos externos y se compone del clítoris, los labios menores y mayores, la entrada vaginal y el monte de venus, su forma es cóncava lo que la hace ideal para cubrir el pene que tiene forma cilíndrica.

Como toda práctica sexual requiere de técnica y por lo tanto para dominarla se requiere práctica, ya que bien realizada la estimulación en la entrada de la vagina también la hace muy excitante para la mujer.

Una de las técnicas consiste en tomar el pene como si fuera un juguete sexual, como un vibrador y apretarlo con la palma de la mano contra la vulva acariciando toda la superficie de la vulva y del cuerpo del pene.

El clítoris y el glande son las partes más sensibles de ambos y quedan expuestas, por lo que es necesario tener cuidado al iniciar el frotamiento, que debe ser en todo momento delicado y con suficiente lubricación para impedir una rozadura.

La otra técnica imita un poco la penetración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR