Taylor Díaz apuesta por reggaetón anti misógino

Berenice Quiroz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Dado que el género del reggaetón está representado en su mayoría por artistas de Puerto Rico o Colombia, el mexicano Taylor Díaz debuta con su propuesta anti misógina en ese estilo musical y busca que sus canciones tengan un sentido más profundo a la oferta que existe actualmente.

"Creo que es un panorama muy amplio porque no hay un mexicano representando este género, lo que me distingue es ponerle una buena letra a las canciones y hacer música con sentido, dejar de lado lo que se está haciendo últimamente en el reggaetón que es muy misógino, quiero hacer cosas que en realidad valgan la pena y que no sean modas que duran unos meses", expresó el cantante de origen veracruzano.

El intérprete, quien ha estado en el escenario junto a artistas como Drake Bell, Austin Mahone y le ha abierto conciertos a Playa Limbo, Arcángel y Farruko, se encuentra promocionando su sencillo "Preso".

"Me siento muy contento porque la canción acaba de rebasar las 46 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR