Teatro López Tarso no es mi monopolio: Ortiz de Pinedo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Este domingo al terminar la última función de "Atracción fatal" en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel, Jorge Ortiz de Pinedo, acompañado de su hijo Pedro, negaron que sean un monopolio en dicho espacio o que les hayan regalado el teatro.

A los productores les ha sido imposible reunirse con la nueva alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, para llegar a un acuerdo con el que puedan seguir montando obras en el lugar, al que hicieron una inversión de 8 millones de pesos hace ocho años que nunca se les pagó y por la que habían hecho un convenio con el alcalde pasado para hacer obras allí. La semana pasada les notificaron que deben sacar sus cosas del lugar a más tardar el 7 de febrero.

"Hicimos un convenio para que pudiéramos estar en el teatro y programar únicamente viernes, sábados y domingos en tarde-noche", recordó el productor.

Aseguró que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR