Técnicos no ven problema del VAR

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Aunque Cruz Azul avanzó sin muchos problemas a las semifinales, tras superar por marcador global de 3-1 al Querétaro, el VAR sí se los generó al árbitro central Antonio Pérez Durán.

Un gol validado a favor de los Gallos y quitar un dudoso penal en contra de Édgar Méndez, provocó la molestia de los jugadores en el campo, en especial, por el tiempo que demoró en tomar las decisiones.

Sin embargo, ambos técnicos no vieron errores en la aplicación del videoarbitraje. "El VAR está para ayudar, está muy claro los cuatro puntos en los que puede intervenir, uno de ellos son los penaltis y las jugadas previas", comentó Pedro Caixinha durante la rueda de prensa.

Lo mismo señaló el estratega de los Gallos Blancos, Rafael Puente del Río: "Al ser un penalti se puede revisar, ya que de origen hay una falta que así la consideraron y por eso es que se anuló el cobro de la pena máxima", dijo con tranquilidad.

En cuanto al resultado, en Cruz Azul asumen con mesura su clasificación a la siguiente ronda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR