En tecnología, mis hijos me rebasan: Jimena Pérez 'La Choco'

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Ser mamá nunca ha sido una tarea fácil y además, serlo en la época de las tablets, smartphones, redes sociales y streaming es más difícil. Para Jimena Pérez "La Choco" el reto es grande: tiene que dividirse para estar al pendiente de sus hijos y sus proyectos como conductora.

"Tengo una profesión que por una parte es bondadosa porque no tengo un horario fijo como tal pero por otra parte es muy sacrificado porque no puedes hacer muchos planes a largo plazo", contó en entrevista con EL UNIVERSAL.

Jimena, además de ser conductora del programa de tv Ventaneando, recientemente aceptó el reto de La Voz, en Azteca, y esa labor la ha tenido que adaptar a la maternidad.

"Ha sido complicado porque grabamos todo el día; tengo que estar de siete de la mañana a nueve o 10 de la noche, pero la verdad es que se habló en mi familia desde el principio y ellos están súper emocionados, sobre todo el niño mayor, es súper fan del programa. Y yo, desde que nacieron mis hijos, decidí que siempre ellos eran mi prioridad y me divido todo lo que puedo", detalló.

Jimena es madre de dos pequeños: Iker de siete años e Iñaki de tres. Junto con su esposo, Rafael Sarmiento, se dividen el trabajo de llevar a los niños a la escuela, a clases de natación y música.

"Lo más difícil ahorita es el sacrificio de no poder verlos tanto como quisiera, pero estamos conscientes de que es un proyecto que requiere más tiempo, que al final del día va a durar hasta mediados de julio, entonces bueno, tampoco es que vaya a ser así toda la vida".

Dedicación. Como mamá joven, a Jimena le gusta involucrarse lo más que se pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR