Telecomm entrega modelo de contrato para usuarios de fibra óptica

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Telecomunicaciones de México (Telecomm) presentó al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) el procedimiento para la cesión de los contratos de usuarios finales que utilizan la red de fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"Una vez que los usuarios finales seleccionen y elijan al operador de su preferencia, Telecomm le cederá el contrato de servicios (a las empresas)", explicó Telecomm en un comunicado.

Este procedimiento es resultado del plazo de 90 días naturales otorgado por el regulador a Telecomm, después de que le fuera entregado el título de concesión para operar la red de fibra óptica de CFE el pasado 18 de enero y se realizó pues CFE ya contaba con clientes que daban servicios de telecomunicaciones a usuarios finales.

"Por lo que todos los contratos celebrados con usuarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR