Telefónica tiene sólo 9% de quejas ante Profeco

Carla Martínez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- De las 26 mil 67 quejas que la Procuraduría Federal del Consumidor recibió del sector de telecomunicaciones entre enero y septiembre, 2 mil 398 corresponden a Telefónica México, dijo el CEO, Carlos Morales.

?Movistar es el operador móvil con el menor número de quejas ante Profeco en lo que va de 2016 con tan sólo 2 mil 398 quejas de un total de 26 mil 67 que corresponden a todo el sector de telecomunicaciones; en cifras relativas, eso significa que se presentan nueve quejas por cada mil usuarios de la empresa?, precisó Morales durante la firma de un convenio entre Profeco y la compañía.

Del total de las quejas que ha recibido Telefónica México, alrededor de 40% corresponde a temas relacionados con las funcionalidades, garantía y reparación de equipos, y otro 40% se debe a una falta de información, detalló el directivo.

El convenio firmado entre Profeco y Telefónica México beneficiará...

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