Las telenovelas no están muertas y las renueva TLNovelas

María de la Luz MirandaCIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- TLNovelas, el canal de Televisa Networks, se renueva a partir del 11 de febrero y por primera vez se transmitirán en vivo sus diferentes emisiones, mismas que adquirieron mucha fuerza en los últimos meses, también se promete la integración del extenso catálogo de telenovelas de Televisa.

Así lo comentaron en rueda de prensa en el auditorio "El Mofle" de Televisa, el director de dicho canal, Luis Luisillo Miguel, y las conductoras Adriana Riveramelo, Aurora Valle, Atala Sarmiento, Ingrid Leija y Lorena Cortinas, donde además, a través de diversos videos, se mostró el nuevo formato y los contenidos, que indicaron serán vistos en 30 países, entre estos Italia, Francia, España y en Latinoamérica.

Otro de los novedosos proyectos que difundirán es la emisión de "Ellas con las novelas" a cargo de Ingrid Leija y Lorena Cortinas, quienes son conductoras en Monterrey y que se integran a esta barra, comentando las distintas situaciones que ocurren en las telenovelas, por ejemplo las escenas de sexo, los besos y las cachetadas entre otros comentarios que señalarán ante el televidente.

Luis Luisillo Miguel resaltó que el público verá todas las telenovelas exitosas de televisa que se han mantenido en el gusto de la gente a pesar del tiempo.

"Estas se siguen manteniendo en el top 5 y eso es un orgullo para nosotros, mucha gente opina que la telenovela ha muerto, pero yo digo que me asombra llegar en octubre del año pasado a millones de televidentes, esto sucede porque nos esforzamos en cambiar no solo las telenovelas, sino otros géneros nuestros, pusimos a temblar a la competencia con 'Intrusos', que fue lo primero que intentamos en esta reestructura".

Abundaron que el catálogo de historias se divide en cuatro barras: "Telenovelas Clásicas", "Las Comedias", "Telenovelas de Vanguardia" y "Las Inolvidables", entre estas iniciará el próximo 11 de febrero "Lazos de amor" que protagonizara Lucero y "Central de Abastos", así como tres nuevas producciones propias, entre estas "Intrusos", al que le apostaron por su formato corto.

Asimismo, trascendió que el programa "Confesiones" que produce Carmen Armendáriz y conduce Aurora Valle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR