Televisión sin control

Netflix gana con el chisme

¿Cuántos hemos caído en la tentación de ver una serie que nos dijeron que estaba buena?

No todas las "chidas" son de plataformas.Erika Monroy

EL UNIVERSALHubo una época en que le teníamos terror al spoiler. El hecho de que nos contaran el detalle más mínimo de alguna de nuestras series de televisión favorita, significaba una afrenta bastante dura.

Ahora, hasta pedimos una breve probadita. "¿Está buena?", es una frase común a la hora de hablar de producciones para entretenerse.

Cuando llega la hora de elegir qué ver en plataformas como Netflix (por aquello de que es un formato a la carta), nos hemos de acordar de ese comentario, de ese rumor que hace referencia a la trama de una serie.

Entonces, la curiosidad nos llevará a darle chance a la producción en cuestión. Y en caso de no ser tan buena, tendremos la oportunidad de echarle la culpa a alguien más, respecto a nuestra pérdida de tiempo.

¿Cuántos no hemos caído en la trampa de creer en nuestros amigos y sus gustos? Supongo que varios, pero, ¿cuántas han sido verdaderas decepciones? Supongo que tampoco son tantas.

Este lunes son los premios Emmy, momento para que las plataformas y canales se pongan guapos y le echen montón a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR