Televisión sin control

¿Qué pasa con El secreto de Selena?Erika Monroy

EL UNIVERSALEste domingo, TNT va a presentar su nueva bioserie: "El secreto de Selena". La producción está protagonizada por Maya Zapata, Damayanti Quintanar y Sofía Lama.

El primer capítulo es bastante tibio, pero con algunos destellos. Lo que sucede es que el inicio de la serie nos presentará lo que ya todos sabemos: que a Selena la mataron, que la asesinó Yolanda Saldívar, quien era su más apasionada fan.

Para los que somos más jóvenes y no recordamos con claridad aquellos pasajes, resulta que María Celeste Arrarás, una periodista, es quien también nos conducirá por el cuento de Selena.

Y es que, Arrarás es la persona que prestó los derechos de su libro para que se hicieran los guiones de la serie. La periodista es una protagonista más y ella, pues no es muy conocida para el público mexicano.

Más allá de que el protagonismo se divide en tres, hay una figura que destaca por sobre todas.

La actuación de Damayanti Quintanar no le pide nada a la de Darren Criss (quien dio vida al asesino de Gianni Versace y que ganó un Emmy por su trabajo en la serie American crime story) o a la de Sarah Paulson, también en "American crime story", pero en la de O.J. Simpson.

El primer capítulo es un poco lento, tiene muchas secuencias en cámara lenta, por aquello del dramatismo. Pero creo que para ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR