?En tema de seguridad, no voy a bajar la guardia?

Joel RuizCIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- ?Estoy satisfecho, pero también consciente de que falta. Hemos avanzado en rubros de salud, educación, transporte público?, afirma el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, cuando se le pregunta sobre su gestión.

A unos días de que entregó su 5to Informe de Gobierno, el mandatario asegura que su administración entró en la etapa de la ?cosecha? de todos los proyectos que inició.

Definitivamente no estoy satisfecho con el tema de la inseguridad, advierte, aunque ?aclara? el Inegi dice que se han reducido los delitos de alto impacto en 26% en el Estado de México, sólo ?son números, y mientras la gente no se sienta verdaderamente segura en el transporte público, en su casa, en las calles yo no voy a bajar la guardia?, afirma.

Sobre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR