Por tercer día consecutivo, sindicato bloquea espacios culturales

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- La Biblioteca Vasconcelos, el Museo Nacional de Culturas Populares y las unidades regionales de la Dirección de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura, desde esta mañana de miércoles han sido bloqueadas por trabajadores del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC), que por tercer día consecutivo exigen el cumplimiento de sus demandas de incremento al salario y a prestaciones, conforme a lo prometido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este nuevo cierre de instituciones culturales se suma a los bloqueos en las instalaciones de la Secretaría de Cultura del gobierno federal, en Reforma 175; a la Biblioteca de México José Vasconcelos de "La Ciudadela" y a las bodegas y oficinas de la Dirección General de Bibliotecas.

Desde temprana hora los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR