Tercer liderato de Santos en su historia

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Con el triunfo de 3-1 sobre el Cruz Azul, Santos Laguna aseguró su tercer liderato general en su historia moderna.

Los laguneros llegaron a 36 unidades, nadie lo alcanzará y al finalizar el torneo será el ganador del torneo regular. Ahora falta lo que suceda en la Liguilla, pero esa es otra historia.

En las dos ocasiones anteriores que fue líder absoluto, Apertura 2007, los laguneros llegaron a semifinales, mientras que en el Clausura 2012, se llevaron el título. Ahora Guillermo Almada tratará de refrendar ese liderato.

APERTURA 2007. En el torneo de Apertura 2017, Santos fue el mejor al acumular 38 puntos, producto de 11 juegos ganados, cinco empatados y un perdido.

En la Liguilla derrotó a Morelia en cuartos de final por global de 5-2, pero cayó en semifinales frente a Pumas 4-5. El campeón de ese torneo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR