De terror para Akuma y Camorra

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Yago y El Hijo del Signo se batieron contra los pronósticos para salvar su máscara y cabellera, respectivamente, enviando a la hoguera a Akuma y Camorra, en la función "Sin Piedad", con la que arrancó el año luchístico en la arena México.

El heredero del Signo demostró desde la primera caída que no pensaba regresar pelón a casa, cuando se sacudió el dominio de sus rivales para sorprenderlos y darle el triunfo a su equipo.

El control cambió de bando y entonces, el Signo y Yago arrastraron a sus enemigos alrededor del cuadrilátero mientras iniciaba la segunda ronda de costalazos.

Akuma y Camorra tardaron en reaccionar, pero el primero recibió una plancha del Signo con unas patadas; mientras que Camorra atrapó al enmascarado con una palanca al brazo que le sacó la rendición, para emparejar las acciones.

La definitiva deambuló entre la rechifla y abucheos del respetable, que esperaba más de los contendientes, así que Akuma los despertó con vuelo entre la segunda y la tercera cuerda sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR