Thalía no descarta gira con Paulina Rubio

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Durante la presentación de su documental para la cadena HBO sobre el sueño de ser quinceañera, Thalía anunció que se encontraban en conversaciones para realizar una gira en junto a Paulina Rubio

"Le voy a chatear a ver qué onda", dijo la intérprete de "Amor a la mexicana" sin confirmar ni negar la información.

Thalía aseguró que, después de ser consideradas rivales durante décadas, "nos llevamos súper bien, 'whatsappeamos' todo el tiempo", indicando que ambas se comunican con frecuencia por la herramienta de mensajería instantánea.

Y en cuanto a la supuesta rivalidad que las habría perseguido desde sus años juntas en el grupo Timbiriche en la década de 1980, Thalía declaró: "Eso, para nada. Te lo digo de verdad".

La presentación de su serie televisiva titulada "15: A Quinceañera Story", Thalía presumiendo el espectacular físico que conserva a los 46 años y dispuesta a celebrar por este instante en el que hizo realidad otro de sus sueños.

"Son sueños de varias chicas de 15 años entre ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR