The Chemical Brothers reviven canciones

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- El juego de luces creaba la ilusión de que todo estaba en cámara lenta. La música electrónica de The Chemical Brothers, mezclada con los gritos del público y el ritmo del tema "Go" marcaron el inicio de una noche llena de fiesta.

En el centro del escenario no había nada más que las tornamesas y equipo con el que el dúo inglés iba armando las mezclas y si bien en el escenario Tom Rowlands y Ed Simons causaba los gritos del público, las grandes siluetas color fiusha que bailaban en la pantalla volvieron locos a todos.

Los músicos, que la noche del sábado llevaron su espectáculo a Guadalajara como parte del festival Corona Capital llegaron al Pepsi Center del World Trade Center como parte de su "The no geography Tour", gira que toma el nombre de su más reciente disco.

Apenas pasaban 10 minutos de las ocho y ya se empezaba a impacientar la gente; con un par chiflidos, gritos y uno que otro preguntando "¿Qué hora es?" los ánimos decían que los seguidores de The Chemical Brothers querían fiesta y la querían ya.

Así pasaron otros cuantos minutos en los que el ansia y los gritos iban en aumento mientras de fondo un dj amenizaba la espera tocando en un extremo del escenario. Sin embargo, después de algunas quejas más, y con más de 40 minutos de retraso, los originarios de Inglaterra salieron al escenario.

No pasaron más de unos segundos para que todo quedara olvidado y los asistentes -que de acuerdo con cifras oficiales hicieron Sold out- se dejaran envolver por más que un concierto una experiencia cargada de energía.

Así, entre temas como "Star guitar" y "Eye of destruction" los ingleses demostraron que para armar toda una fiesta no es necesario traer a la gran banda con guitarras y batería, solo se necesita una tornamesa y saber preparar las mejores mezclas? claro que aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR