The Cure 'eclipsa' el Foro Sol con su música melancólica y oscura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- The Cure hace temblar nuevamente el Foro Sol con su presentación, fueron los saltos y los gritos de euforia que hicieron que el lugar se estremeciera al ritmo de sus éxitos que interpretaron en un concierto que duro casi tres horas aproximadamente.

Como un homenaje a la melancolía y obscuridad, miles personas se dieron cita en el recinto, la mayoría de ellos usando playeras negras con estampados del nombre de la banda, muchos hombres aprovecharon para sacar el delineador negro y el labial rojo y caracterizarse como el vocalista, cada quien a su manera estaba ansioso y listo para pasar una noche sin igual.

Un día nublado y frío, acompañado de la euforia de miles de personas, fueron el escenario perfecto para que la banda conformada por el líder y vocalista Robert Smith, el bajista Simon Gallup, el baterista Jason Cooper, el tecladista Roger O´Donnell y el guitarrista Reeves Gabrels, salieran al escenario en punto de las 21:09 de la noche.

Fue la canción "Plainsong" con la que abrieron el espectáculo, ante una audiencia muy emocionada y frenética por ver a Smith en acción, sobre todo la intensidad del público se podía apreciar en la explanada del lugar, en donde solo se podía observar masas de gente moviéndose de un lado a otro, todos intentando llegar lo más cerca posible del escenario.

Continuando con "Pictures of you", la cual hizo enloquecer a los presentes, luego "A night like this", "Just one kiss", "Lovesong", entre otras, los fanáticos saltaban sin cesar, cantando cada estrofa de las canciones, uno que otro por un arrebato de frenesí arrojaba cerveza por doquier y muchos trataban de grabar con su celular todo lo que estaba haciendo su banda favorita.

"Muchas gracias", decía en español el vocalista cada vez que terminaba de interpretar una canción haciendo gritar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR