'The curse of La llorona' hace a un lado a 'Shazam!' en taquilla

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- "The curse of La llorona" debutó el fin de semana con una cifra estimada entre 24 y 26 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con el sitio "The Hollywood Reporter".

Del mismo equipo de la franquicia "El conjuro", la película ocupó el primer lugar mas no salvó el fin de semana de pascua, considerado el más lento en más de una década para los estudios de Hollywood, que aguardan estrenos más grandes con "Avengers: Endgame", previsto para esta semana.

Realizada con un presupuesto modesto de 9 millones de dólares, "The curse of La llorona" (La maldición de La llorona) es protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz y Patricia Velasquez, bajo la dirección del debutante Michael Chaves.

Con todo, fue un buen fin de semana para la compañía Warner, quien se colocó en segundo lugar con su filme "Shazam!", al recaudar un aproximado de entre 16 y 17 millones de dólares este fin de semana. La película protagonizada por el héroe adolescente suma 120...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR