The Fleshtones festejará sus 40 años en México

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Con una amplia trayectoria artística y catalogado por muchos como una de las agrupaciones que mejor representan el género del rock garage, The Fleshtones se prepara para ofrecer un concierto el 4 de junio en Carpa Astros.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Keith Streng, fundador del grupo, reveló lo que espera de esta visita y los planes a futuro que tiene esta banda que está por cumplir 40 años de carrera este año y que forma parte del cartel del Wild O’ Fest, donde durante un día bandas nacionales y extranjeras, como Lost Acapulco, Wau y los Arrrghs y Los Esquizitos, entre otros, compartirán el escenario en esta primera edición que busca rendir homenaje al género del rock garage.

“Esperen emoción, que seamos espontáneos y mucha diversión. Somos muy buenos amigos y disfrutamos mucho el tocar en vivo”, apunta.

El vocalista del grupo piensa que lo que los ha mantenido en la escena musical son sus ganas de seguir haciendo música unidos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR