The Match II, plato principal del día

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- The Match II, el duelo entre Tiger Woods-Peyton Manning versus Phil Mickelson-Tom Brady, genera morbo para la tarde de este domingo, al reunir a dos de los mejores golfistas de la historia con dos de los mejores quarterbacks, en una ronda de 18 hoyos por una buena causa.

Este evento donará 10 millones de dólares al All In Challenge, un programa que reúne recursos para combatir el Covid-19.

El duelo, que tendrá a las estrellas con micrófonos para escucharlos durante la caminata, se transmitirá por CNN International (Sky 628), a partir de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

Los comentaristas del evento incluirán al presentador Brian Anderson, los analistas Trevor Immelman y Charles Barkley ?sí, el exbasquetbolista de la NBA?, con los reporteros Amanda Balionis y Justin Thomas ?sí, el múltiple ganador dentro del PGA Tour?.

Woods y Mickelson...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR