The Rasmus ofrece concierto entre sombras y culpables

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El viernes por la noche, Lauri Ylönen y sus compañeros de The Rasmus ofrecieron una noche llena de rock y recuerdos en la Ciudad de México para deleitar a sus fans en vísperas de su vigésimo quinto aniversario y como parte de su "Dark Matters Tour".

Poco antes de las 20:00 horas, rockeros en solitario, parejas y grupos de amigos se dieron cita en el José Cuervo Salón en busca de un buen sitio para disfrutar de The Rasmus. Después de esperar por media hora, los chiflidos y gritos aclamando por los finlandeses no se hicieron esperar y a las 20:35 horas, el grupo de rock gótico salió a escena desatando la locura.

De pronto, Lauri, vocalista de la agrupación, apareció en el escenario; Pauli Rantasalmi (guitarra), Eero Heinonen (bajo) y Aki Hakala (batería) detrás de él tomaron su lugar. El grito de Ylönen, "México", emocionó a la audiencia y "First day of my life" comenzó a sonar.

"México, un gusto de verlos de nuevo, ¿se sienten culpables?", preguntó el cantante para dar paso a "Guilty", otro de sus temas emblemáticos. Entre brincos y baile enérgico, Ylönen se paseó por el escenario mientras cantó canciones como "No fear", "Paradise", "Time to burn", "Immortal", "Justify" y "Holy grail".

Lauri expresó lo feliz que estaba por su regreso a México entre canciones. "Esta noche es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR