'The Tick', una garrapata que salta al cine con su serie

Alejandra Musi

NEW YORK, EU, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- El llamado Village East Cinema (un cine que fue creado en los años 20 por el arquitecto Harrison Wiseman y que originalmente era un teatro judío) fue el escenario elegido por Amazon para mostrar en primicia mundial los nuevos capítulos de la serie "The Tick" que podrán verse en streaming en todo el mundo, incluyendo México, el 25 de agosto.

Una gran fiesta realizada en Industria, un recinto moderno y, como su nombre lo indica, de estilo industrial a sólo unos pasos del High Line y el Museo Whitney, terminaron de poner el toque de glamour y fiesta a la noche de estreno.

La serie, que se basa en el superhéroe creado en 1986 por el dibujante Ben Edlund, tiene como protagonistas principales a Peter Serafinowicz y Griffin Newman. Mentor y alumno, en ese orden, de la lucha por la justicia que en una ciudad como Nueva York, crea situaciones hilarantes que convierten a la metrópoli y sus habitantes en un personaje más de la serie.

Irónica, divertida y aguda, la proyección de los primeros capítulos en la gran pantalla del Village provocaron las carcajadas y aplausos de los asistentes que fueron testigos de una experiencia cada vez más usual: llevar los contenidos creados para televisión a los teatros que hasta hace poco eran reservados para el celuloide.

Si algo queda claro es que la experiencia colectiva que aporta el cine es irremplazable, pues a pesar de la comodidad de poder ver estos contenidos en el sillón de casa, la oportunidad de estar frente a estos superhéroes frente a una gran pantalla y poder ver las imágenes en gran escala acompañado por todos los fans y seguidores de la historia aporta una dosis de espectáculo y adrenalina que hace el momento muy especial.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR