Thelma Tixou está grave y sola

Janet MéridaCIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- La ex vedette argentina Thelma Tixou se encuentra grave de salud en un hospital público de la ciudad de México, luego de detectarle un tumor en la cabeza, entrar a cirugía y por complicaciones, ser inducida al coma.

Tixou, de 74 años de edad, ha pasado casi toda su vida en este país y de hecho, adoptó la nacionalidad mexicana, pero desde hace años (por razones económicas) vive en una habitación en casa de la familia de la periodista Patricia Suárez y se mantiene con la pensión de 3 mil pesos que le otorga la Asociación Nacional de Actores, de vender strudels y vitrales.

Hoy, sus amigos piden apoyo económico para soportar sus gastos, ya que están por despertarla del coma y podría tener daño neurológico que requeriría de rehabilitación.

En entrevista con EL UNIVERSAL, su amiga desde hace 20 años, Rocío Delgado Güemes, señaló que fue internada el 6 de diciembre pasado, la operaron el día 11 y hace poco más de una semana fue inducida al coma.

"Thelma está muy grave, puede librarla o no. Todo comenzó con una gripa muy fuerte hace como dos meses, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR