“Thunder From Down Under” vienen por féminas

MÉXICO, D.F., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Porque las mujeres también tienen derecho a pasar un momento “hot”, regresa “Australia’s Thunder From Down Under”.

Este show, que debutó en 1991, ha sido visto por casi 7 millones de personas y es considerado como uno de los mejores espectáculos de Las Vegas y de los mejores espectáculos para mujeres en todo el mundo.

Este combo de seductores hombres se presentará el 21 y 22 de abril en el teatro Metropólitan (19:00 y 21:30 horas) con su espectáculo completo.

“Australia’s Thunder From Down Under” consiste en un grupo de sexys jóvenes australianos quienes muestran sus marcados cuerpos acompañados de un show lleno de energía y con una producción en la que convergen luces, música, coreografías y atractivo visual.

Algunas de las caracterizaciones que se aprecian en el espectáculo son desde vaqueros, bomberos y caballeros en armaduras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR