Tibio show de Maroon 5 en el Super Bowl LIII

Ariel Velázquez, enviado

ATLANTA, EU., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Antes de que se jugaran los 30 minutos más críticos de la temporada de la NFL y con los jugadores de los Patriots y los Rams en el vestidor escuchando el grito de sus entrenadores, sobre el campo del Mercedes Benz Stadium se desplegó el escenario para el espectáculo medio tiempo con más controversia política en la historia del Super Bowl.

El medio tiempo de Maroon 5 inició como todos: como un goteo lento en el que tuvieron que pasar casi 10 minutos para arrancar el concierto sobre un escenario en forma de M tan grande que tapó el logo de la NFL al centro del campo y tan largo como el espacio que hay en paralelo entre los números que indican las yardas.

Con las luces apagadas y sólo alumbrados por las lámparas de los celulares, Maroon 5 arrancó su actuación. El público se aceleró ?un poco para ser sinceros? cuando identificó "This love".

Con el respaldo de un juego de luces de diferentes colores, el grupo californiano encadenó varios éxitos como "Girls like you", "She will be loved", "Sugar" y "Moves like jagger" que fueron tarareadas por unos miles de aficionados, mientras el resto prefirió ir al baño o por alimentos y bebidas.

Tan indispensable como son los cascos para los jugadores, es el medio tiempo para el Super Bowl que, en la semana de mayor exhibición que tiene la NFL durante el año, se volvió un tema por el contenido político que podría generarse en los 20 minutos que dura.

Varias estrellas, incluidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR