Los Tiburones acumulan la cuarta derrota

VERACRUZ, Ver., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Los Tiburones Rojos se hunden y se hace latente la posibilidad de abrir la cartera para salvar la categoría en Primera División, luego de perder ante los Tigres (0-2), su cuarto descalabro del Clausura 2019.

En seis jornadas, el Veracruz no ha conseguido ganar. Apenas suma dos unidades, en una crisis que también se hace evidente al registrar seis goles en contra, pero ninguno a favor de la escuadra que dirige Robert Siboldi.

Ante el agónico momento de los jarochos, se antojaba que los Tigres se llevaran el partido por trámite; sin embargo, sufrieron y de último momento salieron avantes con par de zarpazos, que los coloca entre los punteros de la tabla, con 13 puntos.

Este viernes por la noche los regiomontanos sufrieron para hacer efectivo su ataque en el estadio "Luis de la Fuente". Su dominio fue rechazado en reiteradas ocasiones por la magnífica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR