Tiempo de contrastes para delanteros nacionales

Édgar Luna Cruz

MÉXICO, D.F., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- La vida, sin duda, es una tómbola. Al inicio del 2015, Carlos Vela se encaramaba en los grandes puestos del futbol internacional con sus actuaciones en la Real Sociedad, en tanto que Javier Hernández sufría por la falta de oportunidades en el Manchester United de Inglaterra y después en el Real Madrid de España.

Seis meses después, en la parte final del año, la vida ha cambiado para los dos delanteros mexicanos: Vela simplemente no marcha en San Sebastián y Hernández ha encontrado en el Bayer Leverkusen lo que todo futbolista quiere: minutos de juego.

Eduardo Hernández, representante de los dos mexicanos, sabe que el futbol es de momentos y este es del “Chícharo”.

“Javier –comenta—, está disfrutando mucho este momento que vive, lo ve muy contento, feliz, concentrado”.

Tan contento como lo estuvo cuando inició su carrera europea en el Manchester United y tuvo sus buenos momentos en el Real Madrid.“Claro, es una persona que vive con mucha intensidad. Estos buenos momentos los vivió en el 2010-2011, vive apasionadamente su trabajo”.

—¿En el Bayer encontró lo que estaba buscando?

—Como cualquier futbolista, lo que se buscan son minutos y se los ha ganado.

Ante el buen momento que vive el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR