“Aún no es tiempo de divorcio”, dice Susana Zabaleta

(8 del Segundo Presupuesto General; MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Erika Monroy

MÉXICO, D.F., junio 17 (EL UNIVERSAL).- Sensual, pícara, coqueta, incisiva y adictiva, así es la personalidad de Susana Zabaleta, quien en voz de sus amigos la definen como una mujer única.

Sin imaginar lo que ha logrado a través de los años, la cantante y actriz, asegura que siempre es bueno celebrar las buenas cosas, sin embargo, no puede dejar de lado las situaciones menos felices.

Y es que a un año de haberse separado de su aún esposo, el cineasta Daniel Gruener, Zabaleta reconoce que todavía no está preparada para ese paso.

“Un divorcio siempre es un fracaso y nunca te recuperas. Aún no estoy divorciada, todavía no lo asimilo, no puedo (divorciarme), no se puede”, dijo la actriz durante la celebración del tercer aniversario de su programa de televisión.

Y aunque la separación es un tema que no la hace feliz, dice que pese a lo sucedido siempre lo amará.“Imagínate, tuve dos hijos de él”.

Ronca y rodeada de amigos, Susana Zabaleta no sólo celebró el tercer año de su programa, “SuSana Adicción”, sino también tuvo la oportunidad de agradecer a las personas que han estado con ella.

A mi Rosy, que ha estado más tiempo conmigo que ni mi marido, dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR