El tiempo va a decir: Alex Lora

Janet MéridaCIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Alex Lora sigue celebrando el medio siglo de El Tri y su cumpleaños.

El músico será parte de la Feria Nacional del Globo el 8 de diciembre y, entre los detalles de su participación, Lora evitó dar su opinión sobre el gobierno que acaba de entrar, el de Andrés Manuel López Obrador, pero externó: "El tiempo va a decir de qué lado masca la iguana".

También recalcó que él no era quién para hablar al respecto.

El 2 de diciembre cumplió 65 años de edad y señaló que, cuando no está de gira, su "domadora" le organiza la taquiza para celebrar, pero ahora los festejos se dieron durante los conciertos y por eso le dijo que ya no más.

"Aparte de hacer historia el 8 de diciembre, vamos a ser felices. Hay muchas rolas nuevas que les tocará estreno, la rola de los inmigrantes, o acabo de componer con el maestro Teodoro Bello", platicó.

En cuanto al doble sentido que utiliza en sus canciones o en sus charlas, a Alex Lora no le preocupa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR