“Tienen a Venezuela en el desastre económico”

José Meléndez, enviadoCARACAS, Venezuela, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Chavistas y antichavistas… contienda polarizada, con múltiples expresiones de odio, rencor, venganza y miedo, en una lucha anti o pro revolución.

“A votar… para botarlos”. La consigna opositora contra el chavismo es votar, ir a votar temprano, jamás dejar de votar, votar a toda costa, votar a cualquier hora… pero votar en los comicios legislativos de este domingo en Venezuela.

“¿Para qué? Para botarlos, expulsarlos, sacarlos del poder, porque están haciendo las cosas mal, tienen al país en el desastre económico y social y, entonces, hay que botarlos para que entre gente nueva que haga las cosas bien”, dice en un barrio capitalino el caraqueño Andrés Dioguarde, de 47 años.“En palabras muy sencillas, los chavistas se están comiendo al país y eso hay que detenerlo”, agrega en una plática con EL UNIVERSAL.

El chavismo —que ya alertó que defenderá a la revolución a como sea, en la calles— tampoco cede ni un centímetro en la batalla y llama a sus seguidores a que también voten temprano, nunca dejen de votar, voten a toda costa, a cualquier hora, pero que voten… para radicalizar la revolución.

Votaré por la continuidad del proceso que nos legó el comandante, explica el venezolano Jorge Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR