Tiger explora el campo de batalla

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- En su primer día en el Club Chapultepec, Tiger Woods dio una muestra de lo que se espera de él durante el WGC México Championship: lujo, espectáculo y todas las miradas sobre él.

El exnúmero uno del mundo nunca había jugado un torneo en un campo tricolor. Apenas este martes tuvo su estreno en el césped mexicano rumbo al certamen.

El estadounidense llegó unos minutos antes de las 12 de la tarde a las instalaciones del Club Chapultepec. Tuvo bastante tiempo de relajación antes de comenzar su primera ronda de práctica en la Ciudad de México. "El Tigre" hizo su rutina en el gimnasio y almorzó, antes de salir al sol capitalino.

Joe LaCava, su caddie, fue el primero en aparecer y colocó la bolsa de bastones sobre el putting green. Algunos minutos después, por fin, Woods lució listo para arrancar sus actividades.

Tras 30 minutos de calentamiento en el driving range, se dirigió al tee de salida del 10, para jugar nueve hoyos, en compañía de Justin Thomas y Billy Horschel, completamente desconocidos ante la atención del público sobre la estrella.

Las puertas del Club estuvieron abiertas solamente para los socios, quienes tuvieron la primicia de observar el corto recorrido del 80 veces ganador del PGA Tour.

Con la mirada enfocada en el objetivo, Woods parecía jugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR