Tigres araña un sitio en Liguilla

MORELIA, Mich., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la UANL se sobrepusieron a un inicio dominante de los Monarcas, e impulsados a una decisión del VAR que decretó la expulsión de un zaguero rival, aprovecharon los descuidos del equipo local para vencerlos 2-0 y seguir en la zona de Liguilla.

El primer tiempo fue parejo. Los de Nuevo León intentaron vencer a Sebastián Sosa, pero el cancerbero estuvo atento a todos los tiros que realizaron André-Pierre Gignac y su tropa.

Al 21?, tuvo que intervenir el VAR. Jorge Antonio Pérez Durán consultó a la tecnología para verificar una falta de Gabriel Achilier, de Monarcas Morelia. El nazareno decidió expulsarlo tras ver la jugada en video.

A pesar de estar con uno menos, aguantaron hasta el descanso sin recibir gol. Fue hasta la segunda parte cuando hubo goles. Al 57?, se marcó una pena máxima a favor de Tigres. Juninho fue el elegido para tirar y anotar.

Diez minutos después, Enner Valencia realizó una jugada individual; se quitó a los defensores michoacanos para realizar un gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR