Tigres domina al América y lo derrota 4-2

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la UANL derrotaron 4-2 al América, en un encuentro en el que evidenciaron las debilidades defensivas de las Águilas, durante gran parte del partido jugado en el ?Volcán? Universitario, como parte de la jornada 3 del Clausura 2017.

En el arranque del partido, una gran jugada de pared elevada devuelta por André-Pierre Gignac, le dio la ventaja para rematar de manera franca a Ismael Sosa, quien marcó un potente disparo raso, ante la impotencia del arquero Agustín Marchesín, apenas al minuto 1.

Una recepción dirigida con media vuelta incluida, por parte del mismo Ismael Sosa, terminó en un remate directo al poste derecho del portero azulcrema al minuto 22.

Cuando las Águilas no encontraban forma de responder con su juego, Oribe Peralta recibió el balón cerca del área y logró superar en velocidad a los defensores felinos para después puntear el balón ante la salida de Nahuel Guzmán y marcar el empate parcial.

Fue con un balón parado, al minuto 35, que Lucas Zelarayán pudo reflejar de mejor forma el dominio felino al anotar con un potente y colocado disparo angulado, en una zona muy cercana a la esquina derecha de las Águilas.

Sin embargo, la superioridad de los Tigres no fue reflejada a plenitud y no consiguieron más que ventaja de un gol en el primer tiempo, para irse 2-1 al descanso.

Para el segundo tiempo el América salió con mejor dinámica y consiguió el empate de forma pronta, en un cobro de tiro de esquina; entre dos compañeros logró rematar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR