Tigres empuja al “averno” a Dorados

MONTERREY, NL., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Guadalajara y Morelia suspiran aliviados: el descenso de Sinaloa quedó consumado.

La fe de Dorados quedó destruida. Los Tigres no tuvieron piedad y esfumaron con cinco goles la ilusión del Gran Pez —un tanto guajira— de quedarse en la Primera División un año más.

Como plus, los felinos del norte le mandan un aviso al América de que su arsenal ofensivo está afinado de cara a la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf que se jugará el miércoles.

Dorados tenía un nulo margen de error. Las equivocaciones, las dudas estaban prohibidas para un equipo que se condenó, muy temprano, a sí mismo a perder su lugar en la máxima categoría y volver al infierno de la Liga de Ascenso para el Apertura 2016.

Los yerros sinaloenses, pese al contexto que vivían los Dorados, llegaron demasiado pronto. Al minuto dos, Rafael Sobis mandó al frente a los Tigres que vuelve a zona de Liguilla con 20 puntos.

Wilson Morelo emparejó un minuto después. El Gran Pez buscó aferrarse a la vida, pero el poderío de los regiomontanos terminó por ser demasiado pesado.

Un doblete de André Pierre Gignac y otro de Jürgen Damm sentenciaron el partido.

El europeo regresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR