Tigres tiene más largo el colmillo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres sobrevivieron ante una Fiera intensa y con vértigo. Un partido infame de los felinos regiomontanos, pero con un solo destello. Suficiente para poner un pie en las semifinales (1-1).

Casi todo el encuentro, los esmeraldas pusieron contra las cuerdas a su multimillonario rival. La ventaja de 1-0 que puso Mauro Boselli inclinó la balanza hacia la escuadra local.

El delantero argentino, campeón goleador de la fase regular, cruzó su tiro de manera contundente (58?).

Andrés Andrade tuvo el 2-0 y la serie prácticamente definida para la vuelta en El Volcán. Su disparo fue directo a las manos de Nahuel Guzmán. León pagó su clemencia con un pesado empate.

Con su clásico control y ausencia de desesperación, los Tigres fueron pacientes. Los norteños jamás perdieron la compostura o dejaron su guión, por más asedio que pretendía La Fiera.

Demasiado premio, pero el chileno Eduardo Vargas empató el encuentro. Un envío por abajo y a contrapié de William Yarbrough resultó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR