Tigres no impone

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de la UNAM muestran las fauces a Tigres. Sacan la fiereza ante un rival que presume una plantilla más cara y que lo ha dominado en Liguilla, con el sueño intacto de lograr la octava estrella.

"Tigres no me impone, la nómina es sólo un dato importante y representa un reto para nosotros", declara David Patiño, entrenador auriazul.

"Sabemos que tiene grandes individualidades, una gran nómina, pero vamos a competir; eso de que si somos favoritos o no es nada más para la prensa. Nos sentimos a la par. Nosotros vamos a ir a ganar", advierte.

Tampoco le quita el sueño los 545 minutos sin anotar de la tropa del Pedregal en sus seis últimas visitas a El Volcán, ni que en las ocho veces que se enfrentaron en fases finales sólo en una hayan vencido al conjunto norteño.

"No hacemos caso a las estadísticas, ni a los antecedentes de que Tigres ha sido superior a nosotros en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR