Los Tigres del Norte hacen del público sus jefes

Cristina PinedaMÉXICO, D.F., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres del Norte convencieron y complacieron en la primera de dos fechas en el Auditorio Nacional en una noche donde cantaron sus éxitos, corridos y letras a favor de los migrantes y por el sueño americano; aunque, contrario a su costumbre, no dieron ningún discurso y se limitaron a la dedicación de una canción.

“Esta se la vamos a dedicar a los vecinos”, expresaron para entonar el tema “Somos más americanos”, canción durante la cual mantuvieron su puño en alto y se ayudaron con la frase “somos más americanos que todititos los gringos” provocando el júbilo.

Trompetas, violines y un video con la trayectoria de la agrupación mexicana fue el preámbulo para que los integrantes salieran al escenario a las 21:00 horas. Los ídolos vistieron de negro para iniciar su repertorio con “Jefe de jefes” y seguir con “La reina del sur”; para ese momento algunos de los cerca de 10 mil asistentes comenzaban a levantarse de sus asientos.

“Buenas noches. Ustedes son nuestros jefes hoy y siempre, nos dicen qué canción quieren y para eso venimos”, saludó Jorge Hernández.

ConRosita de olivo, ya había parejas bailando en los pasillos y las voces se unieron a coro enNi parientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR