Tigres queda insatisfecho a pesar de ganar ante Xolos - 22 de Febrero de 2021 - El Universal - Noticias - VLEX 861165256

Tigres queda insatisfecho a pesar de ganar ante Xolos

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Parece que en Tigres hay autocrítica y humildad. Nahuel Guzmán, portero de los regios, aceptó que el marcador ante Xolos de Tijuana (3-2), no fue el que más hubieran querido, a pesar de haber ganado.

"La sensación grupal es de un poco de desilusión porque deja el marcador más ajustado de lo que nosotros queríamos. Al final ganamos y eso es importante, aunque nos hubiera gustado ser más contundentes".

Acepta que se van "contentos con el resultado, pero con una sensación rara por los dos goles del final, pero ganamos que es lo importante". Quiso que se reconociera lo que hizo Nicolás López, la figura del juego con dos goles: "Como compañeros hay que reconocer el trabajo que viene haciendo Nico. Para él está buenísimo y para André (Gignac) también le viene bien tener a otros compañeros que puedan convertir".

El técnico de Tijuana, Pablo Guede, se quejó del poco tiempo que agregó el árbitro central: "No sé cuánto más tiempo quieren jugar; es la segunda vez que el árbitro agrega más de lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA