Tigres recibe al difícil Leones en la LMB

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de Quintana Roo se quedaron a dos outs de ganar los dos juegos de visitante contra Leones, pero a cambio de eso regresan a casa con una victoria y con la posibilidad de llegar a la Serie del Rey con la misma fórmula con la que eliminaron a Diablos: Ganar tres juegos en el Beto Ávila.

Los Tigres fueron el equipo que más victoria consiguió de visitante durante la temporada y pudieron arrancarle uno a los Leones, que en Yucatán sólo cayeron en siete ocasiones.

Durante el rol regular los bengalíes tuvieron marca de 15 victorias por nueve derrotas en su guarida, pero la única serie que celebraron ante los melenudos como locales la perdieron dos juegos a uno por lo que ahora buscan la revancha en esta etapa culminante de la competencia.

Cuando se enfrentaron en la final de la Zona Sur de 2015, los Leones fueron capaces de ganar dos juegos en el Beto Ávila, en un compromiso que los Tigres tuvieron para haber liquidado en sólo cuatro desafíos.

Para los juegos en casa, el manager Tim Johnson tiene como sus lanzadores probables a Javier Solano, Barry Enright para el miércoles, y el venezolano Henderson Álvarez, el jueves.

Mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR