Los Tigres resuelven con lo justo su repechaje

Abraham Guerrero G., enviado

MONTERREY, NL., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Parecía sencillo, pero el Diablo se lo complicó a los Tigres, que aunque al final salieron con el brazo en alto al ganar 2-1 y así avanzar a la Liguilla, sufrieron demasiado.

Los regios jugaron los últimos 20 minutos con un hombre menos debido a la expulsión de Hugo Ayala, lo que hizo que se metieran en el área para soportar el acoso de los choriceros hasta el minuto 100 que duró el juego.

En el primer tiempo, André-Pierre Gignac, quien más, salió a poner la cara por unos Tigres que no se mostraron tan avasallantes como se esperaba, al anotar un gol de remate con la cabeza (34?), primero, y otro de tiro libre (37?) con gran colaboración del portero Luis García.

Para la segunda parte, se le vino la noche a los norteños, sobre todo a Hugo Ayala. El veterano central, que empataba en juegos con los Tigres a Tomás Boy, con 424, fue expulsado en dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR