Tijuana a los Cuartos de Final de Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Los Xolos de Tijuana accedieron a los Cuartos de Final de la COPA MX tras superar en penales a Monarcas Morelia, con marcador de 4-2, luego de completar 90 minutos con igualdad a dos goles en el estadio Morelos.

Los primeros minutos fueron parejos, con dos conjuntos que buscaron tener el balón y generar peligro en la meta contraria. Fue con el tiempo que los fronterizos encontraron mejor momento, aprovechando una serie de faltas a favor que inclinaron la balanza a su favor.

Es así que los caninos se pusieron en ventaja al 26. Luis Ángel Mendoza mandó un pase a profundidad que Damián Pérez recibió de pecho y definió con una volea directa al rincón izquierdo del marco.

Monarcas tuvo una antes del descanso, al 43, cuando Ángel Sepúlveda mandó un centro a la olla y Miguel Sansores le pegó desde el borde del área chica, pero la bola salió a la tribuna.

El complemento creció en emociones. Los anfitriones se equivocaron en el primer instante, cometiendo una falta en su zona y otorgando una pena máxima que fue bien aprovechada por su rival. Con 48 minutos en el reloj, Juan Martín Lucero amagó y con una buena ejecución la mandó guardar al sector izquierdo.

Cuando mejor jugaban los fronterizos, el conjunto de casa acortó el marcador con la intervención de sus hombres de recambio. Carlos Guzmán llegó por la derecha y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR