Tinieblas Jr. ve todavía lejano el retorno de la lucha libre

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Organizar funciones a puerta cerrada se convirtió desde el inicio de la pandemia en una alternativa de la lucha libre mexicana, para enfrentar la falta de ingresos debido a la cancelación de eventos.

Personajes de todos los tamaños, fama y prestigio han participado en ellos. La empresa Triple A se lanzó a la aventura con el torneo "Lucha Fighter", que durante cuatro sesiones desafió a la contingencia sanitaria, convocando a estrellas del tamaño de Dr. Wagner Jr., Psycho Clown, L.A Park y Pentagón Jr.

Se sumaron todo tipo de proyectos, lo mismo en la frontera de Ciudad Juárez que en algún lugar de la Ciudad de México. Hasta el momento no existe un registro público de algún luchador que haya participado y sido contagiado por el coronavirus.

Los protocolos para volver a la normalidad están en marcha, pero en ellos, los deportes masivos no son prioridad, así que los eventos sin público seguirán siendo la única oportunidad que tendrán los luchadores profesionales para conseguir ingresos.

Aunque no todos están dispuestos a jugársela de esa forma. Al menos, no todavía. "El tema de nosotros es muy difícil, vivimos de la gente que asiste. De los eventos que hacen a puerta cerrada tengo una opinión encontrada. Son buenos porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR