La Típica celebrará sus 15 primaveras

MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Un festejo al doble. Por una parte los 93 años de vida del periódico El Gráfico y por otra, los 15 años de trayectoria artística de la orquesta mexicana La Típica, por lo que los músicos dicen habrá una “fiesta total”.

Alejandro y Josué González, pilares de la agrupación salsera indican, los resultados del trabajo se ven reflejados y ahora hay una responsabilidad muy grande porque al público hay que darle todavía más calidad.

“Gozaremos al participar en el 93 aniversario de El Gráfico, porque sus lectores los consideramos como nuestros amigos. Y el 12 de junio, en La Maraka vendrá ya nuestro festejo con un reto muy grande, ya que contarán con las voces de señorones de la salsa como Frankie Vázquez, Herman Olivera, además de que por vez primera, La Típica de México será dirigida por el ganador del Oscar americano, el maestro y pianista Óscar Hernández.

“Será una prueba de fuego, porque la exigencia de los invitados, algunos ganadores de premios internacionales, mostrará el nivel en que se encuentra este grupo de músicos”, indicó Alejandro González.

Por otra parte, la orquesta acaba de dar a conocer su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR