Chivas no tira la toalla, mensaje del club en aniversario

GUADALAJARA, Jal., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Justo el 8 de mayo, cuando el Guadalajara cumple 108 años de vida en medio de una severa crisis deportiva y un escándalo sexual protagonizado por el ex técnico Ricardo La Volpe y la podóloga del equipo, Alma Belén Coronado, la institución vuelve a causar molestia entre sus aficionados al hacer referencia a dicha situación penosa.

En medio de reclamos de los seguidores por los pésimos resultados de los últimos años, que pondrán al club a sólo tres puntos del descenso a partir del próximo torneo, Chivas ha decidido “festejar” su aniversario con un estilo muy particular, a través principalmente de las redes sociales, donde ha publicado una imagen con mensaje que se presta para la burla.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la institución rojiblanca comentó: “¡Hoy Chivas cumple 108 años de historia y seguiremos adelante! #Feliz108AniversarioChivas”. Hasta ahí, todo normal. Lo que desató molestia fue la imagen que acompaña a dicho mensaje.

En un mosaico de cuadros rojos con distintos todos, se lee en letras blancas: “108 años. Tirar la toalla nunca, nos limpiamos y seguimos adelante”. De inmediato, dichas palabras se interpretaron como una burla sobre el escándalo que rodea al Guadalajara en los últimos días, luego de que La Volpe fuera despedido por un presunto acoso sexual.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR